ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES



Belén, Se casó el 23/09/2017

Sin duda gracias al Recreo San Luis nuestra boda fue maravillosa. Como si de un cuento de hadas se tratara. El sitio es realmente espectacular, nuestros invitados quedaron encantados. Mapi, la encargada, junto con su marido Juanca (un beso enorme desde aquí para vosotros) hicieron que absolutamente todo estuviera tal y como nosotros queríamos, desde colocar cartelitos, hasta encender decenas de velitas... Durante la celebración estuvieron todo el tiempo atentos a nosotros y a las necesidades de nuestros invitados. Te guían, te asesoran y te orientan en ese día tan especial. Además, fueron cómplices de alguna sorpresilla que nos hicieron y salió todo perfecto. Por otro lado, el trato al resto de proveedores que participaron en nuestra boda, fue genial, ayudándolos en lo que necesitaban y sin poner trabas. Y para rematar un día precioso, nos regalaron la noche de bodas en la suite de la casa, ¡cosa que se agradece infinitamente después de tantas horas bailando! Y aunque no es un hotel, la habitación y el baño eran perfectos. En el baño incluso nos pusieron toallas limpias, toallitas desmaquillantes, gel, champú, peine... Repetiríamos una y mil veces nuestra boda en el Recreo San Luis.

Desirée Ic, Se casó el 09/09/2017

Me casé el 9 de septiembre de 2017. ¡No me pudo gustar más el lugar! Hizo que mi boda fuese super especial, mágica e inolvidable, tanto para nosotros como para todos los que asistieron. ¡Y Mapi un encanto de persona, toda una profesional! Lo recomiendo 100%.

Noelia, 
Se casó el 26/08/2017

Si tuviera que volver atrás volvería a hacer mi boda en El Recreo de San Luis sitio con mucho encanto .Mapi encantadora y siempre atenta en todo momento. Los invitados quedaron encantados con el sitio.

Sandra, Se casó el 19/08/2017

Trato inmejorable, sitio espectacular, te hacen sentir como si estuvieras en casa, personas maravillosas, todo salió a la perfección, me alegro muchísimo de la elección que hicimos, un sueño hecho realidad, no lo dudéis.

Maria Acuña, Se casó el 24/06/2017

Mapi es una gran profesional, todos hemos terminados encantados con ella, super atenta a todo y con mucha paciencia, porque mira que le he dado la lata. Muchas gracias por todo, lo recomiendo 100%. El sitio es increíble, una maravilla, ¡está sacado de un cuento!
Sandra, Se casó el 10/06/2017

¡Hola a tod@s! Nuestra boda fue el 10 de junio de 2017 ¡Quedamos encantados! El trato de Mapi excepcional, el sitio maravilloso, a nuestros invitados les gustó muchísimo y estuvimos muy agusto en todo momento ¡Totalmente recomendable!

Jesus Muñoz Casado, Se casó el 18/03/2017

Un sitio exclusivo, elegante, acogedor y, por supuesto, único en Jerez. El trato por la encargada es inmejorable y servicial, aunque no le corresponda hacerlo. Encantado de nuestra experiencia en el lugar.

Daniel Nieto Galisteo, Se casó el 11/02/17

Lugar mágico, elegante y moderno a la vez. Habla por si solo, pero son simples estancias que nada serían sin la ayuda incesante de quien dirige el lugar. Mapi, cercana, amable, generosa, volcada con nosotros desde el día uno, gracias por todo. Una más de la familia.

Maria Vidal, Se casó el 15/10/16

Espectacular el lugar, tanto el exterior como el interior. Hicimos nuestra ceremonia fuera, junto a los aperitivos, y el almuerzo y la barra libre dentro. En la barra libre está la ventana abierta, por lo que se aprovecha también el jardín. Además, tanto yo como mi familia nos vestimos allí... inmejorable para las fotos. Totalmente recomendable.

Raquel López San José, Se casó el 06/08/2016

Me casé el sábado día 6 y hemos quedado super encantados desde el primer día del trato que han tenido con nosotros. Mapi es un encanto como persona y una gran profesional está pendiente en todo momento de lo que necesites y ella te lo soluciona.Gracias Mapi por todo eres un encanto.

Laura, Se casó el 23/07/2016

Cena en el jardín espectacular. ¡Precioso para hacer fotos, suite muy cómoda,amplio salón! Sitio muy recomendable, felices de haber celebrado nuestra boda ahí. ¡Y el trato del personal fue exquisito en todo momento adaptándose a nuestras necesidades hasta el final.

Jacobo Pulido Carrasco, Se casó el 16/07/16

Recreo san Luis, Una maravilla. Quiero darle las gracias publicamente a Mapi por su trabajo y esfuerzo para que todo saliese perfecto. Eres un encanto de persona y has contribuido a que todo saliese correctamente. El Recreo San Luis ha sido el lugar idóneo para celebrar nuestra boda por muchos motivos... la casa más bonita no puede ser y gracias a ella tendremos unas fotos preciosas. Por dentro es espectacular y por fuera también. Fue una noche mágica para todos nosotros. Gracias Mapi.

Patricia Martínez Márquez, Se casó el 31/10/2015

Desde el primer momento que fuimos a verlo supimos que era el sitio ideal para nosotros. No hay nada parecido en Jerez en cuanto a estilo y decoración. La comodidad de disponer de diferentes ambientes para cada momento. Cuenta con un precioso jardín para el aperitivo, además de dos salones interiores independientes.

Amadeo, Se casó el 12/09/2015

El mejor resumen es que fue todo genial. Lo recomiendo a todo el mundo. Profesionalidad, flexibilidad, trato personal excelente y atención al detalle máxima. Instalaciones y limpieza de diez.

Sonia Garrido Martinez, Se casó el 18/07/2015

La verdad es que el sitio es espectacular, nosotros estamos muy contentos de haber celebrado la boda con ellos. Tiene aparcamiento para los invitados y la posibilidad de celebrar el banquete tanto dentro como fuera. Lo recomiendo.

Jessica Jimenez, Se casó el 11/07/2015

Si quieres un sitio de ensueño y dentro de Jerez, sin duda el recreo san Luis es tu sitio de celebración. Por otro lado tenemos a Mapi que es la persona que se encarga de dicho sitio, es una persona muy amable y que te ayuda en todo lo que puede. Gracias Mapi por todo y por tu atención. Eres un encanto.

Laura, Se casó el 23/05/2015

El sitio es ideal para bodas, nos trataron genial y se encargaron de todo. No creo que hubiésemos encontrado un sitio mejor para nuestra boda. Estaban atentos a todo lo que necesitábamos y todo salió muy bien y los invitados súper contentos.

Manu e Irene, Se casó el 16/05/2015

La relación calidad precio es buena. El sitio es precioso y luce mucho, es familiar y acogedor. Tanto el interior como el exterior son estupendos. Es flexible en cuanto a que contrates tu catering y tu dj, no te imponen nada como ocurre en otros sitios.

Isabel María Lomas Romero, Se casó el 04/10/2014

La verdad que no pudimos hacer mejor elección! El sitio es precioso y Mapi es un encanto dispuesta a ayudar en todo; puso todo de su parte porque nuestro día fuera tal y como queríamos.Muchas gracias!

Elena Cano Vázquez, Se casó el 27/09/2014

Un sitio simplemente espectacular. La atención por parte de la encargada fue maravillosa, siendo servicial y colaborando en todo lo que era posible con nosotros. El sitio precioso; muy acogedor y bonito. Muy recomendable.

Maria Gutierrez Palomino, Se casó el 13/09/2014

Desde que estuvimos en una primera comunión, sin ni siquiera tener fecha de boda, sabíamos que queríamos celebrar allí nuestra esperada boda. Tuvimos la suerte, que cuando cogimos fecha ese maravilloso 13 de septiembre de 2014, era de los únicos fines de semana que tenían libres y sin dudarlo lo reservamos. Desde ese día que hicimos la reserva, todo han sido facilidades por parte de Mapi, la cual antes, durante y después de la boda estuvo pendiente de nosotros y depositamos la confianza en ella como si fuese algún familiar cercano. El sitio es espectacular. Los invitados salieron todos alucinando de lo bonito que era el sitio, todo el mundo tenía muchísima curiosidad. Y luego las fotos allí espectaculares. El sitio es súper elegante. Gracias Mapi por todo y sabes que para lo que necesites estamos a tu disposición.

Tania Zuazo, Se casó el 30/08/2014

Os recomiendo este sitio, es precioso. Desde el primer momento que lo vi supe que era el sitio que queria para mi boda de ensueño. De la atención decir que un 10; son super amables, te da muchas facilidades y también te ayudan en lo que necesitas. ¡Perfecto! Desde aquí les doy un saludo.

Almudena Torres, Se casó el 02/08/2014

Nos casamos hace sólo dos días y queremos compartir con vosotros nuestra maravillosa experiencia en Recreo San Luis. Fue el único sitio que fuimos a visitar para la celebración de nuestra boda y tanto mi pareja como yo nos enamoramos del lugar, ¡esa mansión es mágica! Y si a eso le sumamos lo encantadora, amable y cercana que es Mapi, pues os podéis imaginar. ¡Muchas gracias por todo Mapi! Estamos súper felices.

Isabel M. Durán y Sergio Fernández, Se casó el 26/07/2014

Encantada con el sitio y con la persona encargada de él, Mapi. Súper humilde y muy responsable, siempre atenta a tus necesidades y con un trato muy cercano. Nuestra cena fue en el jardín y todo estaba precioso. Repetiría sin dudarlo.

Agueda Romero Llorente, Se casó el 21/06/2014

Cuando estaba buscando sitio para celebrar mi boda, el Recreo De San Luis me enamoró, mi boda fue civil y buscaba algo donde me pudiese casar en un jardín, dar el aperitivo en un lugar amplio y con un salón interior para almorzar, aquí lo encontré todo. El Recreo De San Luis es una casa con un encanto especial, cada rincón y cada salón esconde magia, la parte de arriba, privada para los novios con una habitación y un vestidor te hace tener tu escondite para lo que necesites durante la boda y un lugar precioso para hacerte alguna que otra foto. Yo a los novios que estén buscando sitio para celebrar su boda les aconsejo que la visiten, que hablen con Mapi, una chica encantadora que os ayudará en todo lo que necesitéis, como podéis comprobar quedé encantada, así que no lo dudéis, saludos.

Mercedes, Se casó el 21/12/2013

Un lugar precioso para celebrar cualquier evento, jardín amplio y diáfano para montar lo que quieras y los salones espaciosos, muy elegantes y acogedores. Baños amplios y bien cuidados. Ceden dormitorio a los novios para noche d boda.

Maria Gomez Rojas, Se casó el 14/09/2013

El sitio es precioso para celebrar eventos y la profesionalidad y atención de los dueños es increíble. Muchas gracias a Mapi y su marido que hicieron que mis sueños se hiciera realidad aquel 14 de septiembre de 2013. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, no se les pasaba un detalle y como ya he dicho el sitio impresionante y las fotos preciosas. Ya comentaré algo más y subiré fotos.

Sois un 10.Gracias.

Vanesa Guerrero, Se casó el 06/10/2012

¡Un sitio increíble con una atención excelente! ¡Todos los invitados nos felicitaron por elegir esta magnífica casa! El sitio es precioso, os recomiendo que lo visitéis y veréis como os encanta. Además la pareja que se encarga de la gestión facilitan todo lo que está en su mano. ¡¡Sin duda 100% recomendable!!

¡¡Gracias por contribuir a que ese día fuese tan especial!

Marta y Esteban, Se casó el 06/10/2012

No sabría cómo definir el encanto que tiene este sitio. Nosotros nada más verlo no lo dudamos. Es un lugar dentro de Jerez, que es bastante importante a la hora de pensar dónde celebrar una boda. Luego, es distinto a lo que tenemos en la ciudad y por último tiene hasta el último detalle. Los invitados estaban encantados con el sitio. Así que os animo a que optéis por él. ¡¡Un saludo!!

Esposa, Se casó el 01/09/2012

Es un espacio singular y el servicio fue excelente. Si me volviera a casar, volvería a elegir el mismo sitio. Los asistentes salieron encantadísimos. Lo que más le gustó fue la distribución y diversidad de ambientes que tuvimos en el recreo.

Francamente encantados.Mil gracias por todo.

Juan Jose Rodriguez Gallardo, Se casó el 09/06/2012

Es el lugar perfecto para que celebres tu Boda. Nosotros estuvimos encantados tanto por el trato recibido por todos los preofesionales que trabajan allí como por el lugar en sí y todas las prestaciones que presenta.

Todo un lujo de lugar de celebración.
Desde aquí daros las gracias por hacer que ese día soñado se hiciera realidad y fuera todo tan completo.

Veronica, Se casó el 27/08/2011

Es una casa recreo del siglo pasado, preciosa y reformada con habitación nupcial y vestidor por si la novia quiere vestirse allí.